Hasta un 15% de descuento en los productos más vendidos de Amazon. Así es el nuevo servicio que podemos aprovechar, y no se trata de Amazon Prime.
El nuevo Suscríbete y ahorra es una manera de conseguir grandes descuentos en productos que ya tienen rebajas, y lo mejor es que podemos desactivar la suscripción en cuestión de segundos aprovechando el chollo sin ninguna consecuencia.
Índice de contenido
Cómo aprovechar las ofertas Suscríbete y ahorra
Ahorrar con estos productos es muy sencillo: basta con encontrar un producto rebajado con Suscríbete y Ahorra (puedes hacer clic en el botón de abajo para ver toda la lista) y pulsar en “Configurar ahora”.
Al configurar la suscripción, recibiremos el producto al precio con la frecuencia establecida. Pero si sólo queremos aprovechar el descuento inicial de suscríbete y ahorra (que varía entre un 5 y un 15%) puedes pulsar en “Configurar ahora”, terminar tu pedido y a continuación cancelar la suscripción.
Cómo cancelar una suscripción de Suscríbete y Ahorra
Es muy fácil gestionar tus suscripciones de Suscríbete y ahorra. Para empezar, recibirás un aviso cada vez que se vaya a realizar un pedido, con el producto a entregar y el pago a realizar (que se hará automáticamente si no lo cancelas).
Sin embargo, es posible cancelar en cualquier momento la suscripción Suscríbete y Ahorra, o saltar un pedido si no lo necesitas de momento. Puedes hacerlo viendo tus suscripciones desde el siguiente enlace:
Descuento del 15% en Suscríbete y ahorra
Si te estás preguntando cuál es el descuento por la comprar recurrente en Amazon, lo cierto es que esto depende del numero de productos que tengas suscritos de forma recurrente.
Inicialmente tendremos un 5% de descuento en cualquier compra recurrente, pero una vez tengamos tres o más suscripciones, este descuento pasará al 10%.
A la hora de elegir un producto, podrás elegir la frecuencia de entrega y cambiarla, desde una vez cada dos semanas hasta una vez cada seis meses.
Cupones descuento para suscríbete y ahorra
Además del descuento de 5% o 10% que tendrás en todos los pedidos de Suscríbete y Ahorra, también puedes tener cupones para un extra de descuento que se suman a la rebaja de Suscríbete y Ahorra.
Amazon Prime para suscríbete y ahorra
Suscríbete y Ahorra es una buena manera de ahorrar, pero debes tener en cuenta que sus pedidos tienen envío estándar gratuito. No tendrás por qué pagar por gastos de envío, pero si quieres que los productos lleguen al día siguiente, es recomendable suscribirte a Amazon Prime.