Compara precios de miles de productos en Amazon Europa

Comprar muebles en Amazon: ¿gastos de envío gratis en productos pesados y voluminosos?

Meet Alexa's speech coach

Mesas de escritorio, muebles de jardín, mobiliario de oficina y mucho más. Amazon tiene un catálogo de muebles que no es el de Ikea, pero cada vez está más cerca. Eso sí, también tiene algo que lo sitúa por encima de Ikea, Leroy Merlin u otras tiendas líderes en el sector del mobiliario.

No es otro que su envío Prime con disponibilidad casi inmediata para cualquier producto que compremos. Por no hablar de sus ofertas flash y descuentos para estos productos.

Las dudas más habituales de los clientes que compran muebles en Amazon normalmente tienen que ver con el envío. En esta sección resolvemos todas estas preguntas.

El equipo de Ofertete

 Envío de muebles y productos pesados en Amazon

Inventing for customers for a better tomorrowAl comprar muebles en internet, es habitual tener que hacernos cargo de gastos de envío mucho más caros de lo normal.

Estos gastos suelen ser más altos cuanto más voluminoso o pesado es el producto, y de esto no se libran ni los ecommerces más importantes del sector del hogar, como Ikea.

En Amazon, sin embargo, tenemos entrega gratis con Amazon Prime para un sinfín de productos de hogar, incluyendo muchos de gran tamaño.

Entrega con transportistas especializados

Your own company, powered by AmazonEn caso de que el producto que has comprado tenga un tamaño demasiado grande para que Amazon gestione la entrega directamente, lo hará un transportista especializado.

Al realizar nuestro pedido, se nos ofrecerán distintos tramos horarios de entrega y podremos modificar todos los datos desde nuestra cuenta en Amazon.

Este envío estándar cubre todo tipo de pedidos de menos de 40 kg. Los productos de más de 40 kg normalmente sólo pueden enviarse en ciertas regiones (por ejemplo, en Madrid o Cataluña).

Ofertete  Productos pesados vendidos por Amazon Marketplace

Ojo, porque todas estas condiciones pueden variar si el vendedor del producto está en Amazon Marketplace: es decir, si no el producto no es enviado por Amazon de manera directa.

En este caso, tendremos distintas opciones de envío que se adaptarán al peso y dimensiones del producto, con sus propias tarifas de envío que veremos siempre antes de realizar el pedido.

Amazon Delivery Service Partners making an impact

Qué tener en cuenta al comprar muebles en Amazon

Elegir muebles en el catálogo de Amazon es fácil, pero es importante que tengas en cuentas algunos consejos para hacer la mejor compra posible:

  • Revisa si se trata de un producto enviado por Amazon: de esta manera, dispondrás de los mejores plazos de entrega para el pedido.
  • En caso de ser enviado por un vendedor distinto a Amazon, puede que haya gastos de envío a incluir en el precio final del pedido.
  • Comprueba las valoraciones y opiniones del producto.