Compara precios de miles de productos en Amazon Europa

Compara los precios de Amazon en distintos países con Ofertete

La principal ventaja de Ofertete es que podrás controlar, de un solo vistazo, todas las ofertas de Amazon Europa. Consultamos en tiempo real el precio en toda la red de Amazon Europa.

Sí, lo sabemos: una vez descubres esta herramienta, es muy difícil volver hacia atrás y seguir usando Amazon sin descubrir los mejores chollos y ofertas con un comparador como el nuestro.

Pero tranquilo, te lo pondremos muy fácil para controlar todas las ofertas, ya que utilizamos el diseño y la interfaz más inteligente y dinámica para que llegues a todos los chollos con el menor número de clics posibles.

El principal objetivo de Ofertete es este: queremos encontrar los precios absolutamente más bajos, y para ello buscamos mucho mejor que cualquier otro comparador de ofertas.

Amazon Warehouse

   ¿Por qué cambian los precios en Amazon de un país a otro?

Amazon

Amazon es una empresa tan grande que trabaja en distintos países, cada uno con su propia web y tienda, en España, Alemania, Francia, Italia y Reino Unido. La mayoría de usuarios que visitan varias tiendas de Amazon (como la tienda española o Amazon UK) se preguntan a qué se debe la gran variación de precios que podemos encontrar en el catálogo.

Al fin y al cabo, se trata de una misma empresa, pero las ofertas varían mucho de un país a otro. ¿Cuál es la razón de esto?

Los datos de usuarios entre todas estas tiendas son compartidos. Eso significa que iniciaremos sesión con el mismo usuario y contraseña. No hace falta que vuelvas a añadir tus datos de pago.

Entonces, ¿dónde está la diferencia entre todas esas tiendas? La respuesta es en los precios. A todos nos gusta ahorrar, por lo que si quieres conseguir la mejor oferta, también tendrás que tener el cuenta en qué país estás comprando.

Aunque Amazon trabaja en todo el territorio europeo, cada tienda realiza su propia gestión de precios y ofertas. Trabajar en un sistema multitienda, donde cada país cuenta con su propia versión de Amazon, es mucho más productivo para el gigante americano.

De esta manera, la atención que cada usuario recibe en su país es mucho mejor: la logística es más rápida, todo el lenguaje está adaptado y se evita cualquier complicación con fronteras o aduanas.

Amazon no tiene secretos para nosotros . En Ofertete conocemos todos los trucos del gigante americano, por lo que te ayudamos a comparar los precios descubriendo las mejores ofertas para que tu bolsillo lo agradezca.

Cada una de las tiendas de Amazon dispone de diferentes ofertas del día, con precios distintos. Sin embargo, los envíos internacionales son muy competitivos y en la mayoría de casos sólo tendremos que pagar entre 8 y 10€ de envío para artículos con un peso normal.

En España, sin embargo, tenemos envío gratuito para la mayoría de productos , e incluso podemos recibirlos en el mismo día si somos Prime. Si no lo eres, deberías plantearlo y leer las ventajas de ser Prime, ya que cada vez incluye novedades más interesantes.

¿Cómo puedo comparar los precios de Amazon?

En Ofertete queremos hacer tu navegación lo más sencilla posible, para que no haya ningún obstáculo entre tú y el próximo chollo que comprarás.

Para encontrar los precios de un producto en todas las tiendas de Amazon Europa, sólo tendrás que buscas el producto en la web de ofertete. También podrás comparar el precio de un producto copiando y pegando la URL del producto. De esta manera te mostraremos los mejores precios para todas las tiendas de Amazon en Europa.

¿Dónde encontrar las ofertas de Amazon Europa?

A continuación podrás ver las mejores ofertas del día, flash y de Amazon , para todas las tiendas europeas de Amazon:


Amazon España

Esta es, evidentemente, la página en la que más compran los usuarios de Ofertete. La ventaja de comprar en Amazon España es que los gastos de envío suelen ser gratuitos, y el tiempo de entrega es menor.

Ofertas Amazon España


Amazon Francia

Nuestro país vecino dispone de buenas ofertas diarias en moda y ropa. Puedes consultar las ofertas diarias a través del siguiente botón.

Ofertas Amazon Francia


Amazon Italia

La ventaja de comprar en Amazon Italia es que en dicho país, el IVA es del 22%. Por tanto, si compramos allí, automáticamente antes de pagar nos harán un descuento del 1% si nuestra dirección de destino está en España.

El motivo es que facturamos a Amazon España, y en nuestro país, el IVA es del 21%. Puedes consultar todas las ofertas de Amazon Italia con este botón:

Ofertas Amazon Italia


Amazon Alemania

A diferencia de Amazon Italia, en este caso, el IVA es menor en el país germano, por lo que se nos incrementará el precio antes de pagar para ajustarse al IVA de España.

Sin embargo, no te preocupes, porque tienes precios alucinantes en electrónica, con lo que la compra de estos productos merece la pena prácticamente en la mayoría de las ocasiones.

Ofertas Amazon Alemania


Amazon Reino Unido

Aunque Amazon Reino Unido fue la primera sucursal de Amazon abierta en Europa, con el Brexit hay una mayor incertidumbre sobre su futuro para los compradores europeos. De momento, y mientras el acuerdo económico europeo que evita las aduanas sigue vigente, merece la pena aprovecharnos de sus ofertas diarias, importantes en electrónica y productos de salud y bienestar.

La única desventaja de esto es que comprar en Reino Unido está sujeto al cambio de divisa libra – euro, con lo que en ocasiones merece la pena esperarse a un cambio favorable. Todos los precios que consultas en Ofertete tienen el cambio aplicado de forma diaria.

Ofertas Amazon UK